Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para el Atlético del Cholo Simeone: confirmaron que João Félix dio positivo por coronavirus

El futbolista se perderá los próximos duelos del Colchonero y es una baja sensible para el Cholo

Joao Felix tiene coronavirus
Joao Felix tiene coronavirus (EFE)

El Atlético de Madrid marcha primero y con una buena ventaja en el torneo español. Sin embargo, en las últimas horas el Cholo Simeone recibió una mala noticia de cara a los próximos encuentros.

El atacante João Félix dio positivo por coronavirus y debió aislarse en su domicilio donde pasará las próximas dos semanas de acuerdo a los protocolos que dispuso La Liga.

El portugués se suma ahora a Mario Hermoso y Yannick Carrasco quienes también están aislados y sumó un dolor de cabeza para el DT. "Nuestro jugador João Félix se ha sometido a una prueba PCR que ha dado un resultado positivo por COVID-19. El atacante permanece aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de La Liga", detalló el comunicado del Colchonero.

El delantero, que venía alternando partidos como titular y suplente, se perderá de esta manera al menos dos encuentros. No podrá estar frente al Celta de Vigo del Chacho Coudet el próximo lunes ni tampoco ante el Granada el sábado 13 de febrero.

Lo más Visto