Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para Zlatan Ibrahimovic: Los medios italianos afirman que se rompió el tendón de Aquiles

Los medios italianos afirman que Zlatan Ibrahimovic se rompió el tendón de Aquiles en el último entrenamiento de Milan

Zlatan en el entrenamiento de Milan
Zlatan en el entrenamiento de Milan (MILAN)

Hace aproximadamente dos semanas, los clubes italianos recibió autorización del Gobierno para volver a los entrenamientos y comenzar a preparar lo que será la reanudación de la Seria A, que podría volver en junio.

Zlatan Ibrahimovic fue uno de los últimos que se sumó a las prácticas. Hace diez días, el sueco volvió de su país natal, donde se estuvo entrenando con el Hammarby durante la cuarentena, y se puso a entrenar junto a sus compañeros.

Sin embargo, no todas fueron buenas para el delantero de 38 años. Según el medio Sky Sports, Ibrahimovic sufrió la rotura del tendón de Aquiles en la última práctica y no se sabe si va a seguir jugando al fútbol.

La recuperación de esa dura lesión demanda aproximadamente entre 10 y 12 meses, por lo que no está confirmado si Zlatan va a querer seguir jugando al fútbol con la edad que tiene. El medio italiano afirma que el sueco se lesionó luego de ir al suelo tras un saque de arco.

Todavía no hay nada confirmado por parte del cuerpo médico de Milan, pero si se llega a confirmar, será la misma lesión que tuvo Fernando Gago en varias oportunidades. El argentino se recupero y volvió... ¿Hará lo mismo Zlatan?

Lo más Visto