Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para Zidane en el Real Madrid: se confirmó la lesión de Toni Kroos

El DT del conjunto madrilista no podrá contar con la figura quien se lesionó en el arranque del torneo español

Toni Kroos se perderá los próximos dos partidos con el Real Madrid.
Toni Kroos se perderá los próximos dos partidos con el Real Madrid. - Rodrigo Jiménez (EFE, EFE)

Pese a la victoria del fin de semana, el lunes no arrancó bien para el Real Madrid que confirmó la lesión sufrida por el alemán Toni Kroos.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el glúteo medio izquierdo. Pendiente de evolución", fue el breve comunicado que compartió el club.

De esta manera, Zinedine Zidane sufrirá una importante baja de cara a los próximos dos encuentros. El futbolista había tenido que salir del encuentro frente al Betis y ahora se terminó de confirmar que será baja por las próximas semanas.

Según adelantó la prensa española, el volante estará afuera de las canchas entre 10 y 14 días e incluso podría perderse el próximo duelo con Alemania por la Nations League.

En principio, Kroos está descartado para los duelos ante el Valladolid y el Levante por la Liga española aunque habrá que esperar por su evolución para ver si llega a los encuentros previstos con su selección para mediados de octubre ante Turquía, Ucrania y Suiza.

Por su parte,

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Zidane deberá evaluar el 11 que armará para el partido del próximo miércoles ya que tampoco podrá contar con Militao y Mariano. En cambio, el DT recuperaría a Hazard, Asensio y Marcelo buscando seguir sumando puntos en el arranque del torneo.

Lo más Visto