Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para Wanchope Ábila en Estados Unidos: Se confirmó que el delantero argentino sufrió una lesión en la cadera y no estará disponible para el próximo partido

Se confirmó que Wanchope Ábila sufrió una lesión en la cadera y no estará disponible para el próximo partido de Minnesota United ante Real Salt Lake

Wanchope Ábila en la MLS
Wanchope Ábila en la MLS (MINNESOTA UNITED)

Hace pocas semanas, Wanchope Ábila tomó la sorpresiva decisión de irse de Boca para jugar en el club Minnesota United de la MLS, donde intentará tener mayor continuidad y hacer una buena diferencia económica .

El delantero de 31 años firmó su contrato a préstamo y finalmente se fue del Xeneize, donde tuvo un ciclo plagado de goles y también de lesiones que no lo dejaron tener la continuidad que el propio jugador hubiese esperado.

Lo cierto es que Wanchope llegó a Estados Unidos y se puso a disposición de su nuevo entrenador. Sin ir más lejos, el ex Huracán ya tuvo su debut en la MLS e ilusionó a todos los hinchas de Minnesota United con algunos movimientos propios del goleador.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias. En las últimas horas, el técnico del club norteamericano confirmó que el delantero argentino sufrió una lesión en la cadera y no estará disponible para el choque de este sábado ante Real Salt Lake.

El entrenador avisó que Wanchope Ábila sintió una molestia en la cadera/ingle y no podrá ser tenido en cuenta. Recién podría volver dentro de una o dos semanas, pero la intención de Minnesota es guardarlo hasta que se recupere al 100%.

Lo más Visto