Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para Real Madrid en la previa al Mundial de Clubes

El elenco español confirmó en el día de hoy los futbolistas para el torneo y no contará con tres nombres importantes: Karim Benzema, Eder Militao y Thibaut Courtois.

Cristiano Ronaldo en el entrenamiento del Real Madrid

Real Madrid vuelve a disputar el Mundial de Clubes y a ser el favorito para ganarlo. Carlo Ancelotti dio a conocer los futbolistas que viajarán a Marruecos y se encontrar tres bajas de peso para el equipo: Karim Benzema, Eder Militao y Thibaut Courtois.

El elenco español jugará el miércoles ante el Al-Ahly la semifinal, mientras que en la otra llave se enfrentarán Flamengo y Al Hilal, equipo que es dirigido por Ramón Díaz y que cuenta con Luciano Vietto en sus filas.

Antes del partido del fin de semana, Courtois sufrió una molestia en el calentamiento en su abductor izquierdo y se perderá el viaje a Marruecos. El arquero titular será Lunin.

El arquero belga se suma a las bajas de Karim Benzema, que tuvo que se reemplazado ante Valencia por una molestia en la rodilla y a Eder Militao, que sufrió una molestia en uno de sus aductores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto