Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para Racing antes del duelo ante Alianza Lima: se desgarró Matías Rojas y Lisandro López se resintió de su lesión

La Academia sigue entrenando de cara al duelo ante el conjunto peruano y Beccacece tendría dos bajas para el duelo. El probable 11 que podría parar.

Racing cayó ante Nacional en la vuelta de la Copa Libertadores
Racing cayó ante Nacional en la vuelta de la Copa Libertadores (Fotobaires)

Racing quiere volver a transitar por el camino de la victoria tras la derrota ante Nacional de Uruguay que marcó el regreso de la competencia tras más de 6 meses de parate.

La Academia está segunda en su grupo detrás del conjunto uruguayo y el próximo miércoles enfrentará a Alianza Lima desde las 21:30hs en Perú. Y Beccacece sumó este lunes un nuevo dolor de cabeza.

Matías Rojas sufrió un desgarro en el cuádriceps y se perderá el próximo partido de Racing. Por su parte, Lisandro López se resintió de su lesión y no podrá estar en el duelo del miércoles.

Pero además, Marcelo Díaz está mejor de sus problemas musculares aunque no llegaría al partido y estaría descartado. De esta manera, y si bien por ahora el DT no confirmó el equipo, los 11 que podrían salir a la cancha en Perú serían: Arias; Pillud, Nery Domínguez, Sigali, Mena; Montoya, Miranda, Soto; Garré, Reniero y Fértoli.

Alianza Lima, en tanto jugó en Merida DL el miércoles pasado, el sábado disputó un encuentro por la Liga peruana y este lunes lo hará de nuevo. En 48hs enfrentará a Racing con lo que acumulará 4 partidos en 7 días.

Lo más Visto