Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para PSG en la previa de los octavos de final de la Champions League contra Barcelona: Ángel Di María no jugará el partido de ida

Mauricio Pochettino, entrenador argentino del elenco parisino, confirmó que Fideo no podrá disputar el encuentro en el Camp Nou por la lesión sufrida ante Olympique de Marsella por la Ligue 1
 

Di María, la baja para Pochettino ante Barcelona
Di María, la baja para Pochettino ante Barcelona (PSG)

En una semana arrancan los octavos de final de la Champions League, el campeonato más atractivo a nivel clubes en Europa. Ni bien se conoció el sorteo, todas las miradas estuvieron en un duelo muy picante: PSG contra Barcelona. El conjunto culé, que cayó 0-3 ante Juventus de local y no pudo quedarse con su grupo, tendrá una parada más que difícil contra el elenco parisino.

Más allá de que será un encuentro muy interesante entre Neymar y Lionel Messi, también hay otras figuras como Ángel Di María en el equipo conducido por Mauricio Pochettino. Sin embargo, el Fideo se perderá el partido de ida. Tras la lesión sufrida a los 9 minutos de la victoria vs. Olympique de Marsella en el clásico francés por la Ligue 1, no podrá estar en el Camp Nou, el próximo martes. De esa manera, PSG pierde una pieza importante pensando en un cotejo que se puede definir por los costados y con jugadores rápidos.

"Le harán más estudios esta semana", confirmó Pochettino en conferencia de prensa. Por otra parte, luego de la tapa de France Football, haciendo hincapié en la posibilidad de que Messi vaya a PSG en la próxima temporada, cuando se le termine el vínculo con Barcelona, Pochettino habló de las declaraciones de Di María. "Entendemos que los jugadores pueden decir lo que quieran, pueden hablar de compañeros de otros equipos", concluyó el argentino.

Lo más Visto