Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para Nacional antes de la revancha contra River: El Bolso perdió el clásico ante Peñarol

A pocos días de jugar la revancha ante River por Copa Libertadores, Nacional (U) perdió 3-2 ante Peñarol en el clásico del Campeonato Uruguayo

Pe�arol - Club Nacional
Pe�arol - Club Nacional - Federico Anfitti (EFE, EFE)

Luego de la derrota por 2-0 en la ida ante River, Nacional (U) quedó obligado a imponerse por dos goles o más en la revancha si es que quiere avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, el Bolso recibió otra mala noticia a pocos días de volver a jugar contra River. Por una nueva fecha del Torneo Intermedio del Campeonato Uruguayo, Nacional perdió el clásico por 3-2 ante Peñarol en condición de visitante.

Fabricio Formiliano, David Terans y Ariel Nahuelpan, sobre el final del partido, marcaron los goles para el Manya, mientras que Gabriel Neves y Santiago Rodríguez Molina convirtieron para el visitante.

Lo llamativo de este partido fue que Jorge Giordano, entrenador de Nacional, tomó la decisión de no guardarse a los titulares de cara al partido ante River y puso a sus mejores hombres para el clásico ante Peñarol.

A pesar de la derrota, Nacional sigue en lo más alto del Grupo B del Torneo Intermedio con 15 unidades, mientras que Peñarol escaló hasta la cuarta posición con nueve unidades.

Lo más Visto