Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para Mauro Icardi: el DT del PSG confirmó que el argentino no estará para el debut en la Champions League

Thomas Tuchel confirmó la noticia de cara al arranque del club parisino en el torneo continental ante Manchester United

Mauro Icardi se perderá el debut del PSG en la Champions League
Mauro Icardi se perderá el debut del PSG en la Champions League (PSG)

Finalizada la fecha FIFA en la que la Selección Argentina logró obtener dos importantes triunfos, la actividad volverá a los clubes y las principales ligas europeas así como también llegará el arranque de la nueva Champions League.

Sin embargo, uno que no podrá estar en el debut de su equipo es Mauro Icardi, quien tampoco estuvo convocado para jugar los encuentros con la Mayor. Según explicó el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, el argentino aún no está al 100% de su lesión y habrá que esperar para verlo en cancha nuevamente.

"Mauro se lesionó el miércoles de la semana pasada, en el ligamento interno de la rodilla. No es demasiado grave, pero no realizó ningún entrenamiento y se perderá el partido contra el Nimes y también contra el Manchester United", confirmó el DT.

Llama la atención la declaración del DT ya que el propio club aún no confirmó la lesión del atacante ni hay fechas exactas para su regreso al primer equipo. "Tenemos un poco de mala suerte con los jugadores porque tenemos a Marco Verratti, Draxler y Marquinhos lesionados. Ellos no estarán con nosotros contra el Nimes y hay dudas para Manchester con los tres jugadores", agregó además el entrenador en conferencia.

Para colmo, el entrenador no podrá contar todavía con Ángel Di María quien debe cumplir cuatro fechas de suspensión. Malas noticias para el PSG.

Lo más Visto