Internacional

Malas noticias para Mauro Icardi antes del partido de PSG frente a Saint-Étienne: El delantero argentino sufrió una molestia y no estará entre los convocados

El atacante de 28 años no acompañará a los argentinos Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes en el elenco conducido por Mauricio Pochettino de cara a un nuevo encuentro por la Ligue 1 de Francia.

Mauro Icardi, jugador del PSG
Mauro Icardi, jugador del PSG (EFE)

Paris Saint Germain visitará al Saint-Étienne por la fecha 15 de la Ligue 1 y el entrenador Mauricio Pochettino sufrió la baja de último momento del delantero Mauro Icardi. El atacante de 28 años sufrió una molestia en el entrenamiento y no podrá acompañar a los argentinos Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes que sí estarán presentes.

Icardi quedó fuera de la lista de convocados por Pochettino aunque no se confirmó oficialmente el parte médico. El último partido que disputó el atacante argentino fue a comienzos de noviembre por la fecha 13 en la victoria por 3-2 ante Bordeaux, donde ingresó por Kylian Mbappé a los 86'.

El PSG, que viene de ganarle a Nantes en lo que fue el primer gol del Messi en la Ligue 1, buscará este domingo seguir en lo más alto de la tabla cuando enfrente a Saint-Étienne desde las 9.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto