Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para Leandro Paredes tras su paso por la Selección: El volante salió lesionado en la victoria de PSG

PSG venció 4-0 a Nimes por la Ligue 1, pero Leandro Paredes salió lesionado con un fuerte dolor muscular: ¿Se pierde el debut en la Champions League?

Leandro Paredes en la Selección Argentina
Leandro Paredes en la Selección Argentina (AFA)

Por una nueva fecha de la Ligue 1 de Francia, PSG venció 4-0 a Nimes en condición de visitante y se trapó a lo más alto de la Ligue 1 de Francia con 15 puntos (cinco triunfos al hilo).

Kylian Mbappé (2), Alessandro Florenzi y Pablo Sarabia mandaron los goles para el conjunto parisino, que tuvo desde el arranque a Leandro Paredes tras su paso por la Selección Argentina.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para el volante argentino. El ex Boca y Roma tuvo que abandonar en campo de juego a los 10 minutos de partido por un fuerte dolor muscular.

Todavía no hay un parte médico oficial, pero lo cierto es que en PSG hay temor de que Paredes se pierda el partido del próximo martes ante Manchester United, por la primera fecha de la Champions League.

Si se confirma que es un desgarro, el volante tendrá entre dos y tres semanas de recuperación... Habrá que ver si llega en condiciones para la doble fecha FIFA que se jugará en noviembre (12/11 y 17/11).

Lo más Visto