Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para Leandro Paredes antes de la doble fecha de Eliminatorias en noviembre: El volante de la Selección Argentina se lesionó el cuádriceps derecho

El mediocampista del PSG sufrió una lesión en la última triple fecha con el campeón de América: ¿Para cuánto tiempo de recuperación tendrá?

Paredes se lesionó en la Selección Argentina
Paredes se lesionó en la Selección Argentina (EFE)

La Selección Argentina tuvo una gran triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas que la acercan aún más al Mundial de Qatar 2022. El elenco conducido por Lionel Scaloni empató sin goles ante Paraguay y le ganó a Uruguay y Perú como local.

Sin embargo, hay malas noticias: Según informó el PSG, Leandro Paredes se lesionó el cuádriceps derecho en su último partido con la selección. Se espera la vuelta a la competición tras el próximo parón internacional.

Contra Perú, en el último encuentro de la Selección Argentina, el ex mediocampista de Boca fue reemplazado por Guido Rodríguez a los 72 minutos. Sin embargo, en el equipo nacional no habían informado ninguna lesión ni nada que se le parezca.

De esta manera, habrá que ver si llega o no. Scaloni tendría que optar por Guido Rodríguez en la mitad de la cancha, aunque también Exequiel Palacios ha sido una alternativa.

PSG recibirá este martes desde las 16 horas a RB Leipzig por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League. El probable 11 de los dirigidos por Pochettino será: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Ander Herrera, Marco Verratti, Idrissa Gueye; Lionel Messi, Kylian Mbappé, Rafinha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto