Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para Juanfer Quintero en Junior de Barranquilla

Luego de que el equipo del ex River vuelva a perder por el Apertura, el club llegó a un acuerdo con Arturo Reyes que dejó de ser el director técnico del club.

El golazo de tiro libre de Juanfer Quintero en Junior vs. Envigado

Junior volvió a perder en su casa por el Apertura: en esta oportunidad 2-1 ante Envigado, el único tanto del equipo lo convirtió Juan Fernando Quintero. Tras la derrota, se anunció la salida del entrenador con solo disputadas siete fechas del torneo.

El ex River es uno de los futbolistas más querido en Junior por su calidad pero, el equipo no está acompañando y no están encontrando los resultados deseados: ganó uno, empató tres y perdió la misma cantidad, quedando último en la tabla de posiciones. También se le suma la eliminación en la fase previa de la Copa Sudamericana.

Por estos malos resultados, fue que la dirección técnica, sumado al malestar que venía demostrando el hincha en los últimos días, se sentó a hablar con el director técnico y llegaron a un común acuerdo para romper el contrato que los unía.

Además, el equipo de Barranquilla señaló en el comunicado que: "La organización manifiesta que adelanta gestiones para en la mayor brevedad anunciar la contratación del nuevo Director Técnico y su grupo de colaboradores"

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto