Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para Guillermo Barros Schelotto

Luego de quedar eliminado de la MLS, Guillermo Barros Schelotto podría perder a una de sus grandes figuras

Los Ángeles Galaxy quedaron eliminados de los Playoffs
Los Ángeles Galaxy quedaron eliminados de los Playoffs (LA Galaxy)

A pesar de los goles de Cristian Pavón y Zlatan Ibrahimovic, Los Ángeles Galaxy perdieron 5-3 en el clásico ante LAFC y quedaron eliminados en las semifinales de los Playoffs de la MLS.

Esta situación podría traerle malas noticias a Guillermo Barros Schelotto. Según los medios europeos, Ibrahimovic tiene pensado irse de Estados Unidos y tener una nueva oportunidad en Europa.

En primer lugar, Paolo Maldini, director deportivo de Milan, se ilusionó con la posibilidad de que el sueco vuelva a jugar en el Rossonero: "La vuelta de Ibra es un sueño, pero en su cabeza puede estar el miedo de que ya no veamos un Ibra dominante. Me acuerdo cuando Ancelotti me dejó en el banquillo en un derbi y yo entendí que ya no estaba en mi mejor momento. No sé si Zlatan aceptaría eso. Ir al banco".

Por su parte, el presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis, confirmó su interés para sumar a Zlatan: "En el campo parece un tipo de persona, pero en realidad es completamente diferente. Mi deseo sería verlo con nuestra camiseta. Es más que una simple propuesta, pero depende de él. Se habló hace pocos meses", manifestó el dirigente.

Lo cierto es que el delantero de 38 años podría irse de Los Ángeles Galaxy y disputar el último tramo de carrera en un importante club de Europa. ¿Será Milan, Napoli u otro equipo?

Lo más Visto