Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para Felipe Melo en el Palmeiras: el jugador se fracturó el tobillo y se perderá lo que resta de la Copa Libertadores

El futbolista brasileño no la pasó bien en el duelo ante el Vasco da Gama y ahora se conoció la dura noticia

Felipe Melo se fracturó el tobillo
Felipe Melo se fracturó el tobillo (captura de pantalla)

Este domingo, Felipe Melo debió salir del encuentro disputado entre el Palmeiras y el Vasco da Gama por el Brasileirao. Tras los estudios posteriores, se confirmó que el jugador se fracturó el tobillo y tendrá una larga recuperación.

El capitán del Palmeiras debió dejar la cancha a los 33 minutos del segundo tiempo cuando Neto Borges cayó sobre su pierna provocando la lesión que rápidamente se vio. Melo pidió la asistencia de los médicos rápidamente y hoy se terminó de confirmar la noticia.

Por si fuera poco, el Palmeiras ya había agotado sus cambios y el defensor debió salir de la cancha y dejar a su equipo con 10. La idea es que el futbolista sea operado este mismo lunes para comenzar una recuperación que le tomará entre tres y cuatro meses.

Así, el futbolista queda descartado para lo que resta de la Copa Libertadores y no estará en la serie que arrancará el 25 de noviembre ante Delfín. Melo se suma a Wesley quien quien recientemente se sometió a una sutura de meniscos y suma a dos bajas de peso para el DT.

Lo más Visto