Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para Defensa y Justicia en la previa del duelo por Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido: El Halcón llegó a Chile y tres integrantes de la delegación dieron positivos de coronavirus

El Halcón se encontró con una sorpresa a horas de un duelo trascendental por el certamen continental en Santiago de Chile

Tres casos positivos de coronavirus en Defensa y Justicia

Defensa y Justicia ya hizo historia en la Copa Sudamericana, estando por primera vez entre los cuatro mejores de la competencia. Sin embargo, quiere ir por más: esta noche, desde las 21.30h, visitará a Coquimbo Unido en Santiago de Chile por la ida de la semifinal. Ayer, se encontró con una sorpresa: el gobierno chileno suspendió los vuelos locales y el Halcón quedó varado en la capital del país trasandino. La Conmebol decidió que el encuentro se haga en el Estadio Nacional de Chile. Por lo tanto, su rival "perderá" la localidad.

Más allá de esto, hoy, el conjunto dirigido por Hernán Crespo recibió una muy mala noticia: tres casos positivos de coronavirus en los testeos realizados en Chile. Según informó el periodista Nicolás Latini en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), Defensa y Justicia llevó una delegación de 56 personas y todas habían dado negativo antes de salir en el avión. Cuando cruzaron la cordillera, volvieron a ser hisopados y tres integrantes dieron positivos.

¿Podrían ser falsos positivos? Sí. Al igual de lo que pasó con Lanús en la previa del duelo vs. Vélez por la otra semifinal de la Copa Sudamericana, podría ser una falsa alarma. Habrá que esperar a las próximas horas. El conjunto argentino analizará contactos estrechos de los positivos y a partir de eso, empezarán a tomar decisiones.

Lo más Visto