Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para Cristiano Ronaldo: el crack portugués volvió a dar positivo por COVID-19 y se perdería el duelo ante el Barcelona

El atacante de la Juventus quiere estar sí o sí en el duelo ante Messi pero ahora recibió una noticia que no esperaba

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo de coronavirus
Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo de coronavirus (EFE)

Cristiano Ronaldo quiere llegar al duelo de la Juventus ante el Barcelona por Champions League como sea. Sin embargo, hoy recibió una noticia que podría frustrar sus planes.

El goleador, quien se encuentra aislado en su casa y recuperándose de coronavirus, volvió a dar positivo este jueves y comienzan a esfumarse las chances de que llegue al duelo del próximo miércoles.

La UEFA requiere por protocolo que todos los jugadores que vayan a disputar un encuentro den negativo en el hisopado y todo parece indicar que no podrá darse en el caso de Cristiano Ronaldo.

El portugués había dado positivo el pasado 14 de octubre mientras jugaba con su selección la Nations League. La Juventus había presentado ayer un pedido para que la UEFA autorice a jugar al futbolista aunque los propios protocolos exigían que, una semana antes del duelo, todos los jugadores den negativo en los controles.

El último duelo de Champions League que tuvo a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo frente a frente fue en las semifinales de la temporada 2011/2012. Si bien el portugués es asintomático, este nuevo positivo hará que deba extender su cuarentena y, por tanto, su ausencia de las prácticas y encuentros de la Juventus.

Lo más Visto