Internacional

Malas noticias para Cristiano Ronaldo: Portugal perdió ante Francia y quedó eliminado de la UEFA Nations League

Con Cristiano Ronaldo en cancha, Portugal perdió 1-0 ante Francia y quedó sin chances de meterse en el Final Four de la UEFA Nations League

Gol de Kanté a Portugal en la UEFA Nations League

Por una nueva fecha de la UEFA Nations League, Portugal perdió 1-0 ante Francia en condición de local y quedó sin chances de meterse en el Final Four de la competencia.

N'golo Kanté, en el arranque del segundo tiempo, marcó el único gol para el último campeón del mundo, que se convirtió en el primer clasificado a la siguiente ronda del torneo europeo.

Luego de superar el coronavirus, Cristiano Ronaldo fue titular en Portugal y tuvo varias chances para cambiar el marcador, pero careció de eficacia y su equipo quedó eliminado.

De esta manera, el equipo portugués se quedó afuera del Final Four y no podrá defender el título que ganó el año pasado. Hasta el momento, Francia es el único clasificado a la siguiente fase.

Los que todavía pelean por meterse entre los cuatro mejores de este torneo son Polonia, Italia, Bélgica, Dinamarca, Inglaterra, Holanda, Alemania, España y Ucrania.

Lo más Visto