Internacional

Malas noticias para Chile antes del debut ante Argentina en la Copa América: El cuerpo médico confirmó que Alexis Sánchez sufrió una lesión y no estará disponible

A través de un comunicado en las redes sociales, el cuerpo médico de la selección chilena confirmó que Alexis Sánchez se perderá el partido ante Argentina por lesión

Alexis Sánchez no estará entre Argentina
Alexis Sánchez no estará entre Argentina - AGUSTIN MARCARIAN POOL (EFE)

Se terminaron las palabras. Luego de la polémica y el cambio de sede, se viene el arranque de la Copa América 2021 en Brasil. La Selección Argentina debutará este lunes ante Chile, que viene de recibir una mala noticia que hizo ruido.

A través de un comunicado en la página web, el cuerpo médico de la selección chilena confirmó que Alexis Sánchez sufrió una lesión muscular y no estará disponible para el partido ante el equipo de Lionel Scaloni.

"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Alexis Sánchez tras el entrenamiento de ayer presentó una lesión muscular de plantar delgado. El tiempo de recuperación estimado supera la primera fase de la Copa América 2021, por lo cual el deportista permanecerá su proceso de recuperación en Chile, con el cuerpo médico de la selección", manifestaron desde Chile.

De esta manera, Alexis no estará ante Argentina y recién se espera que reaparezca para los cuartos de final del torneo, si es que el conjunto trasandino logra meterse en la siguiente ronda de la Copa América.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto