Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para Boca: En medio de las negociaciones, se confirmó que Betis se quedó sin lateral derecho y va por Mauricio Isla

Betis de España confirmó la salida de su lateral derecho Antonio Barragán y va a la carga sí o sí por Mauricio Isla, chileno que suena en Boca

Mauricio Isla en Fenerbahce
Mauricio Isla en Fenerbahce (EFE)

Todo parecía indicar que Mauricio Isla iba a ser el primer refuerzo de Boca de cara a la próxima temporada. Sin ir más lejos, el chileno reconoció el llamado de Juan Román Riquelme y quedó con el pase en su poder luego de irse de Fenerbahce.

Sin embargo, al Huaso le apareció una oferta que podría cambiar los planes del Xeneize. Betis de España confirmó este jueves la salida de Antonio Barragán, su histórico lateral derecho, y se quedó sin 4 en el plantel.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por esa razón, los medios españoles afirman que el club andaluz va a la carga sí o sí por Isla, que es uno de los preferidos del técnico Manuel Pellegrini para ocupar ese puesto que quedó vacante.

Se dice que el contrato que Betis le ofreció a Isla es muy superior a lo que le puede ofrecer Boca y el club argentino no puede competir desde lo económico. Además, cabe destacar que la familia de Isla está radicada en España y todo parece indicar que podría continuar allá.

De esta manera, salvo que pase algo que cambie todo, el chileno tiene encaminada su llegada a Betis... No está descartada la chance de que venga a Boca porque todavía no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que la llegada de Isla a Argentina está complicada.

Lo más Visto