Internacional

Malas noticias para Barcelona de cara a los octavos de final de la Champions League contra PSG: El conjunto culé informó que la lesión de Coutinho lo tendrá aproximadamente tres meses afuera de las canchas

El brasilero que se desempeña como mediocampista en el equipo culé fue operado en su rodilla izquierda y no estará tres meses afuera del campo de juego

Philippe Coutinho, lesionado en el último encuentro de Barcelona(EFE)

Philippe Coutinho, lesionado en el último encuentro de Barcelona | EFE

Barcelona viene de una semana complicada. Durante el empate 1-1 contra Eibar por La Liga sin Lionel Messi, Philippe Coutinho se lesionó de gravedad. El mediocampista brasilero sufrió un golpe en su menisco de la rodilla izquierda y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Hoy, el conjunto culé informó que la operación fue exitosa pero que Coutinho no estará disponible por aproximadamente tres meses. Un dolor de cabeza para Ronald Koeman, ya que era un jugador clave en su formación.

Vale la pena recordar que Barcelona enfrentará a PSG por los octavos de final de la Champions League. La ida será el 16 de febrero, mientras que el desquite se jugará el 10 de marzo. De esta manera, el brasilero no podría estar en ninguno de estos duelos trascendentales.

Mañana, desde las 17h de nuestro país, Barcelona visitará a Huesca, último en La Liga, buscando acercarse a los puestos de arriba. La novedad es la vuelta de Messi al equipo, tras sus vacaciones en Rosario y su dolencia en uno de sus tobillos.

Comentarios