Internacional

Malas noticias para Athletico Paranaense antes de enfrentar a River: El club brasileño informó seis casos de COVID-19 positivo en el plantel

A través de un comunicado en las redes sociales, Athletico Paranaense confirmó seis casos de COVID-19 positivo en el plantel antes de jugar ante River

Los jugadores de Athletico Paranaense(ATHLETICO PARANAENSE)

Los jugadores de Athletico Paranaense | ATHLETICO PARANAENSE

Cada vez falta menos para que arranquen los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Este martes, River enfrentará a Athletico Paranaense por el partido de ida en Brasil.

Sin embargo, el club brasileño confirmó malas noticias a un día del choque ante el Millonario. A través de un comunicado en las redes sociales, Paranaense confirmó seis casos de COVID-19 positivo en el plantel.

Los jugadores que dieron positivo en el último hisopado fueron Santos, Jandrei, Zé Ivaldo, Alvarado, Abner y Nikão. Dos de ellos son los arqueros principales del plantel, por lo que el entrenador deberá buscar una variante.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el guardametas que va a ser titular en el choque ante River es el joven Bento, que nunca atajó de manera profesional y debutaría ante el Millonario.

Por su parte, la otra baja importante es Nikão, una de las grandes figuras de Athletico Paranaense, que no estará en la serie ante el equipo de Marcelo Gallardo.

Comentarios