Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mal momento para Nicolás Otamendi en Portugal: Benfica confirmó que el defensor de la Selección Argentina fue víctima de un violento robo

A través de un comunicado oficial, Benfica confirmó que Nicolás Otamendi sufrió un violento robo en su domicilio en Portugal

Nicolás Otamendi en un partido ante Barcelona
Nicolás Otamendi en un partido ante Barcelona - Alberto Estévez (EFE)

A través de un comunicado en las redes sociales, Benfica confirmó que Nicolás Otamendi fue víctima de un violento robo en su domicilio en Portugal, donde se encontraba junto a su familia.

"Sport Lisboa e Benfica confirma que su jugador Nico Otamendi fue víctima de un atraco en su domicilio durante la madrugada de hoy. El deportista y la familia están bien a pesar del enorme malestar que genera la situación por la que atraviesan", manifestó el club portugués.

Y en la misma línea, la dirigencia pidió que se respete la privacidad del jugador: "Benfica pide que la privacidad del jugador y su familia sea respetada por todos los medios de comunicación, a la espera de que se lleven a cabo las investigaciones iniciadas por las autoridades".

El futbolista de la Selección Argentina y su familia habrían sufrido violentas agresiones físicas, aunque ahora se encuentran fuera de peligro. Los delincuentes se llevaron mucho dinero y joyas que estaban dentro de la casa.

Lo más Visto