Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mal estreno para la Academia: Racing perdió contra Nacional (U)

Por la tercera fecha de la Copa Libertadores, Racing perdió 1-0 ante Nacional (U) y quedó en la segunda colocación del Grupo F con seis puntos

Bergessio festeja su gol ante Racing
Bergessio festeja su gol ante Racing (CONMEBOL)

En su vuelta a la Copa Libertadores, Racing perdió 1-0 ante Nacional de Uruguay en el Cilindro de Avellaneda y no pudo sumar tres puntos importantes para encaminar su clasificación a los octavos de final del torneo.

Gonzalo Bergessio, en el segundo tiempo, marcó el único gol para el equipo uruguayo, que no fue superior, pero pegó en el momento justo y se quedó con una victoria que le permite treparse a lo más alto del Grupo F con puntaje perfecto.

A pesar de la inactividad de cinco meses, el equipo de Sebastián Beccacece tuvo un buen rendimiento, con Benjamín Garré como figura, pero no pudo convertir y se quedó con las manos vacías.

Es más, unos minutos después del gol de Bergessio, Augusto Solari vio la segunda amarilla y dejó a Racing con un jugador menos, cuando todavía faltaba mucho para que terminara el partido.

El próximo partido de la Academia será ante Alianza Lima en Perú (23/9), mientras que el Bolso uruguayo irá ante Estudiantes de Mérida en Venezuela (22/9).

Lo más Visto