Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Magallán soprendió y dijo cuál es el superpoder que le gustaría tener: "Me gustaría tener la zurda de Messi"

El ex jugador de Boca contestó algunas preguntas a través de las redes sociales durante la cuarentena en España

Lisandro Magallán habló con los hinchas a través de las redes sociales y dejó una divertida confesión. Foto: /licha.magallan
Lisandro Magallán habló con los hinchas a través de las redes sociales y dejó una divertida confesión. Foto: /licha.magallan

El coronavirus sigue avanzando en todo el mundo y en España la situación es crítica. Allí hay más de 65 mil los contagiados y cerca de 5 mil fallecidos por la enfermedad mientras el país está atravesando una rígida cuarentena.

Con el fútbol frenado, los clubes buscan distintas formas de mantener ocupados a los hinchas y una de ellas es a través de entrevistas y conferencias con los jugadores de fútbol a través de las redes sociales. Hoy, quien tomó las riendas de la cuenta de Instagram del Alavés fue el ex jugador de Boca, Lisandro Magallán.

El central se fue al Ajax el año pasado aunque no pudo tener la regularidad que hubiese esperado. Por ello, fue cedido a préstamo al conjunto español y se dio un divertido ida y vuelta con los fanáticos. Además del diálogo esperable sobre los cuidados que deberían tener los españoles durante la cuarentena, el argentino recibió una consulta insólita: "Si tuvieras la opción de tener un superpoder, ¿cuál sería?".

La respuesta no se hizo esperar y despertó algunas risas por lo curiosa. "Me gustaría tener la zurda de Messi, ja. Lo que más me gusta hacer es jugar al fútbol y si me dan a elegir un superpoder quiero que me den la zurda de Messi. Creo que es el superpoder que él tiene", soltó con una sonrisa el central.

El jugador reconoció también que "estoy desesperado por volver a jugar y entrenar. Tengo muchas ganas de volver a salir a la cancha". Licha se encuentra haciendo la cuarentena junto a su hermano con quien entrena todos los días.

Para cerrar, el jugador optó por enviar un mensaje buscando generar conciencia en uno de los paíes más afectados por el virus: "Ahora mismo lo único importante es la salud de las personas, hay que estabilizar las cifras de afectados, ver las consecuencias económicas y ayudar a los que estén en peor situación. A partir de ahí, ya habrá tiempo de pensar en el fútbol".

Lo más Visto