Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mac Allister: la coincidencia con Tevez y "que no pase nada raro" con el VAR

El mediocampista de Boca habló de cara a la vuelta con River por la Copa Libertadores, se refirió a la frase del "Apache" y pidió estar "atentos a todos los detalles" con el video arbitraje

Alexis Mac Allister, en una práctica de Boca en La Bombonera
Alexis Mac Allister, en una práctica de Boca en La Bombonera (Fotobaires)

Alexis Mac Allister se ganó un lugar en el equipo titular de Boca y podría retrasarse unos metros para acompañar a Iván Marcone en el medio en el partido con River por la Copa Libertadores.

"Es momento de que le pongamos el pecho a las críticas y sacar esto adelante. Tenemos una revancha importante contra River y vamos a dejar todo para pasar de ronda. Somos optimistas de que lo vamos a dar vuelta. Se puede revertir. Dar vuelta el resultado depende únicamente de nosotros. Tenemos por delante una semana importante para la historia de Boca", explicó el enganche de 20 años.

La serie con River se puede revertir

¿Sería una hazaña? "Yo no creo que sea una hazaña. Estamos fuertes y por eso confío y confiamos en que lo podemos dar vuelta", respondió en una entrevista con Olé.

En tanto, Mac Allister dejó su opinión sobre el VAR e hizo una advertencia. "Lo que pasó con ese tema hay que dejarlo atrás. El VAR también estará en la revancha y debemos estar atentos a todos los detalles para que no pase nada raro y todo funcione correctamente. Lo que pasó, pasó; ahora hay que enfocarse 100% en lo futbolístico para ganar por la diferencia que hace falta y llegar al último partido de la Copa. De eso tenemos que encargarnos nosotros", resaltó.

Por último coincidió con el pedido de Carlos Tevez de ser más ofensivos. "Como dijo Carlitos, algo que tenemos que mejorar es animarnos a jugar un poquito más, pero es para lo que estamos trabajando en estos días. La autocrítica tiene que estar siempre, ya sea con River o con cualquier otro equipo. Los partidos así los definen los detalles y debemos estar atentos a todo", concluyó.

Lo más Visto