Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lyon dio la sorpresa y eliminó al Manchester City de Pep Guardiola

Gracias a los goles de Cornet y Dembélé -dos-, el equipo francés sorprendió y superó por 3-1 a uno de los favoritos de la Champions League. Jugará las semifinales con Bayern Munich

Los goles de Manchester City vs. Lyon

Lyon (Francia) dio la sorpresa y se clasificó a las semifinales de la Champions League. Eliminó a Manchester City luego de ganarle por 3-1 gracias a los tantos de Maxwel Cornet y Moussa Dembélé -en dos oportunidades-. Kevin De Bruyne había puesto el 1-1 transitorio.

La polémica del partido giró en torno al primer gol de Dembélé, a los 34 minutos del segundo tiempo. Los jugadores del equipo de Pep Guardiola reclamaron offside del delantero, aunque la jugada fue revisada por el VAR y no modificó la resolución. También pidieron falta sobre Aymeric Laporte.

Más allá de ese episodio, Guardiola buscó variantes para cambiar el resultado final, pero no lo logró. Riyad Mahrez y David Silva ingresaron en el segundo tiempo. Nicolás Otamendi estuvo en el banco de suplentes y no ingresó, mientras que Sergio Agüero vio el partido desde Barcelona, donde se recupera de la operación. Antes del tercer tanto, Raheem Sterling tuvo a tiro el empate, pero erró una chance con el arco libre.

De esta manera, el conjunto dirigido por Rudi Garcia se clasificó a las semis del certamen, donde se verá las caras el miércoles con Bayern Munich. El otro cruce por un lugar en la final será disputado por Paris Saint Germain (Francia) y RB Leipzig (Alemania).

Lo más Visto