Internacional

Lukaku le pone presión a Lautaro Martínez ante su posible salida del Inter: "Estoy contento de poder jugar a su lado. Lo adoro"

El atacante del Inter contó cómo es jugar junto al argentino en medio de las versiones que hablan de una transferencia del ex Racing al Barcelona

Lukaku llenó de elogios a Lautaro Martínez. Foto: EFE
Lukaku llenó de elogios a Lautaro Martínez. Foto: EFE (INTER)

El futuro de Lautaro Martínez podría estar ligado al Barcelona, según adelanta la prensa española. Sin embargo, quien no se rinde aún es su compañero de equipo, Romelu Lukaku, con quien supo entablar una dupla de ataque que la estaba rompiendo antes del parate en el fútbol por el coronavirus.

En medio de la pandemia, el ex Racing está con un pie afuera del conjunto italiano. El Barcelona está negociando fuerte aunque no se espera que pague los 111 millones de euros de la cláusula de salida de Lautaro. En cambio, hay varios futbolistas que podrían entrar en la transferencia.

En este contexto, Lukaku contó que Lautaro Martínez "es fantástico como jugador y como persona." Pero además, el belga agregó que "está creciendo y estoy contento de poder jugar con él. Lo adoro".

Lukaku buscó no meterse en polémicas y decidió no hablar sobre la posible partida del argentino. Y no fue el único compañero sobre el que le preguntaron al atacante. Durante una transmisión de Instagram que realizó, el goleador se refirió también a Marcelo Brozovic, el croata que fue apuntado como uno de los que no se llevaba bien con Mauro Icardi.

"El me ha llamado bruto, pero lo es más que yo con esos pelos que parecen de un actor porno. No me gusta como va peinado", destacó entre risas. Pero luego, más serio, sentenció: "uno de los mejores".

Lo más Visto