Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luka Romero metió el primer gol de su carrera en la goleada de Mallorca ante Logroñés

El argentino de sólo 16 años y 11 días de edad anotó su primer tanto como profesional en el 4-0 de su equipo, que está primero en la tabla de posiciones de la Segunda División

Luka Romero metió el primer gol profesional de su carrera

Luka Romero sigue dando que hablar en el fútbol español y, en este caso, se destacó ya que marcó su primer gol como profesional con sólo 16 años y 11 días de edad. Lo hizo en el triunfo 4-0 de Mallorca sobre Logroñés por la Segunda División de España.

De esta manera, Luka se convirtió en el segundo futbolista más joven en marcar un gol en la historia del fútbol español por detrás de José Sáez, quien anotó a los 15 años y 337 días en un Levante-Badalona, según informó "Mister Chip".

Luego, se expresó en sus cuentas de redes sociales y le dedicó el tanto a Diego Maradona, quien falleció el miércoles. "Muy feliz por mi primer gol con el Mallorca y por otra victoria más. Este gol va por vos D10S", escribió Romero.

En tanto, Salva Sevilla, Amath Ndiaye y Abdón Prats Bastidas fueron los autores de las restantes conquistas, que le permitieron a Mallorca quedar como líder de la tabla de posiciones.

Lo más Visto