Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luka Romero expresó su fanatismo por Messi y contó que su papá le muestra videos de Riquelme

El argentino del Mallorca de 15 años, que sorprendió al mundo al ser el más joven de la historia en debutar en la Liga de España, se refirió a los dos ídolos argentinos

Luka Romero, joven argentino de Mallorca
Luka Romero, joven argentino de Mallorca (Instagram /lukaromero10)

Luka Romero es uno de los futbolistas que genera más ilusión en los hinchas argentinos ya que, con la camiseta de Mallorca, debutó a los sólo 15 años y se convirtió en el más joven de la historia en hacerlo en la Liga de España. De vacaciones a la espera de la nueva temporada, se confiesa como "hincha" de Lionel Messi, destaca a Diego Maradona y mira videos de Juan Román Riquelme.

"Sigo teniendo la misma vida de siempre. En vez de entrenar con mi categoría lo hago con Primera. Tampoco cambió tanto. Me piden fotos pero es normal. Mi papá me dijo que trate de estar desconectado. No me da miedo. Al fútbol se juega igual en todas partes. Para mí es como jugar en el parque con mis amigos. Tengo que disfrutar y tratar de hacerlo bien", describió.

Con respecto al fútbol argentino, reiteró su simpatía por Quilmes. "No me molesta pero no soy de ninguno de los dos (de Boca o de River). Soy de Quilmes por mi familia. Cuando fui allá lo que más me gustó fue la pasión, cómo se viven los partidos. Fui a ver Quilmes-Racing, también a la Bombonera y a la cancha de River para ver a Quilmes", comentó.

Al mismo tiempo, destacó a Juan Román Riquelme. "Mi papá me enseña videos de él y porque me gusta jugar de enganche", indicó en la entrevista con el diario Olé. En tanto, cuando le preguntaron por los mejores enganches, contestó: "Maradona y Messi".

Por último, se refirió a las comparaciones que le hacen con Lionel Messi. "Messi sólo hay uno. Me molesta porque yo quiero hacerme un nombre en el fútbol como Luka Romero. Bah, no es que me moleste. Pero prefiero que me llamen por mi nombre. Soy hincha de Messi, me miro todos los partidos. Sería un sueño jugar con Messi", concluyó Luka.

Lo más Visto