Internacional

Luka Romero contó qué le dijo Sergio Ramos el día de su debut contra Real Madrid: "Hola, crack, ¿cuántos años tenés?"

El argentino de 15 años del Mallorca se convirtió en el más joven en debutar en la historia de la Liga de España y reveló cuál fue la frase que el defensor del "Merengue" le preguntó al ingresar

Luka Romero, el día de su debut ante Real Madrid(EFE)

Luka Romero, el día de su debut ante Real Madrid | EFE

El nombre de Luka Romero dio la vuelta al mundo luego de debutar en la Primera del Mallorca con sólo 15 años y convertirse en el más joven de la historia en hacerlo en la Liga de España. Nada más ni nada menos que su primer partido fue ante el Real Madrid de las estrellas.

Romero habló al respecto y contó qué le dijo Sergio Ramos. "Siempre estuve expectante a mi debut. Cuando fui a calentar, calentaba al lado de Marcelo y apenas entré, Sergio Ramos me dijo: 'Hola, crack, ¿cuántos años tenés?'. Fue increíble debutar contra ellos", reconoció.

Al mismo tiempo, afirmó su deseo de representar a Argentina, más allá de que tiene nacionalidad mexicana y española. "Siempre que me den la posibilidad, mi deseo es jugar para la Selección Argentina. En Argentina estuve solamente algunos meses. La verdad, no conozco casi nada del país. Hacemos videollamada seguido con Placente y Aimar y somos alrededor de 30 chicos de la Selección. La primera Selección que me llamó fue la Argentina y no lo dudé. No tuve que decidir entre México, España y Argentina", explicó.

"Lo que más me gusta de Argentina es la pasión con la que viven las hinchadas. En el micro de la Selección siempre íbamos cantando y eso es algo único. Eso acá no se vive. Tengo relación con los chicos de la Selección de mi categoría. De vez en cuando jugamos a la Play y cuando fui de vacaciones dormí en la casa de algunos de ellos", detalló.

Además, cuando en la entrevista con "Jogo Bonito" le preguntaron por un jugador al que se asemeja por su forma de jugar, Luka nombró a Paulo Dybala y David Silva. "Por mi estilo, me siento parecido a Dybala y a David Silva. Son dos jugadores que veo mucho", señaló.

Por último, explicó su nombre. "A cada rato aclaro que mi nombre es con K y sin S. Sé que me iban a poner Gianluca pero se decidieron por Luka. Lucas hay muchos, pero Luka no conozco tantos", completó.

Comentarios