Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luka Romero cambia de equipo: Luego de su aparición en Mallorca, en Europa informan que llegó a un acuerdo para sumarse a Lazio

El periodista especializado en mercado de pases Fabrizio Romano informó este domingo que el conjunto italiano cerró el arribo del argentino de 16 años, quien este lunes se haría la revisión médica

Luka Romero pasaría de Mallorca a Lazio
Luka Romero pasaría de Mallorca a Lazio (Prensa Mallorca)

Luka Romero captó la mirada del 'mundo del fútbol' a mediados de 2020 cuando con sólo 15 años y 219 días se convertía en el jugador más joven de la historia en debutar en la Liga de España. Lo hizo con la camiseta de Mallorca frente a Real Madrid. Y ahora está a un paso de cambiar de equipo y jugar para Lazio (Italia).

El periodista especializado en mercado de pases Fabrizio Romano informó este lunes en Europa que el conjunto italiano llegó a un acuerdo con Romero para sumarlo como refuerzo. El argentino de sólo 16 años nunca se puso de acuerdo con Mallorca para firmar un contrato profesional, por lo que se iría en condición de libre.

Debido a estos inconvenientes con su contrato, Luka tuvo poca acción durante la temporada 2020/21 con el primer equipo en la Segunda División. El equipo mallorquín ascendió a Primera, pero Romero sólo jugó ocho partidos y, luego, fue relegado al equipo B. En noviembre, cuando cumplió 16 años, le ofrecieron un contrato, pero el club asegura que nunca hubo respuesta por parte del jugador.

Lazio, de esta manera, se movió rápido y estuvo dispuesto a hacer un esfuerzo económico para sumarlo. Romero nació en México y también tiene la posibilidad de representar a España, pero decidió adoptar la nacionalidad argentina y representar a la Selección albiceleste.

Lo más Visto