Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Luka Romero podría pasar a un gigante de Europa: El jugador argentino fue recomendado por Messi para el PSG

El joven de 18 años que representa a la Lazio de Italia ya es mirado por grandes equipos del Viejo Continente: ¿Será compañero de la Pulga?

Luka Romero metió el primer gol profesional de su carrera

Lionel Messi recomendó a Luka Romero para el PSG. Según informan en el Corriere dello Sport, la Pulga le aconsejó a la directiva del conjunto parisino contratar al joven de 18 años que se desempeña en la Lazio de Italia.

Cabe recordar que Romero jugó en la Liga española, en concreto en el RCD Mallorca enfrentándose en su debut al Real Madrid. Luego, firmó con el equipo italiano en una cifra cercana a los 200 mil euros.

El futuro de Luka Romero puede estar en cualquier club de Europa, ya que la vidriera que logró entre Mallorca y Lazio, más citaciones a la Selección Argentina, hace que varios estén interesados en él.

Habrá que ver qué precio le pone su equipo actual y si PSG es finalmente el que lo contrata. Según apuntan en Italia, Messi lo quiere en su equipo...

Lo más Visto