Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? La contundente frase de Luka Modric sobre el fútbol europeo y sudamericano: "No sé si hay diferencias, cada continente tiene su estilo"

A diferencia de Kylian Mbappé, el capitán de la Selección de Croacia elogió a los países de CONMEBOL: "Seguro que Sudamérica tiene grandes equipos y mucho talento"

Croacia le ganó a Francia y lo eliminó de la UEFA Nations League

Kylian Mbappé declaró hace algunas semanas que el fútbol europeo está más avanzado que el sudamericano, lo que despertó una polémica mundial. Luka Modric, capitán de la Selección de Croacia, opinó totalmente distinto al delantero de PSG de Francia.

"No sé si hay diferencias. Cada continente tiene su estilo. Seguro que Sudamérica tiene grandes equipos, mucho talento. Como en Europa, cada partido es muy difícil", dijo el volante de Real Madrid cuando Croacia superó a Francia por la Nations League.

Y sobre la Selección Argentina, agregó: "Hemos jugado contra Argentina en el último Mundial, hemos ganado. Lo que veo ahora es un equipo muy bueno, me parece más fuerte que hace unos años".

"Tienen un grupo, crearon un grupo muy fuerte con Messi a la cabeza, que es un jugador diferente. Están más unidos. No han perdido muchos partidos. Eso dice mucho. Teniendo a Messi, siempre son unos de los favoritos a ganar el Mundial", completó Modric en ESPN.

Lo más Visto