Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? La decisión de Luka Modrić después de ganar la Champions League: el croata extendió su contrato con Real Madrid

Tras haber conquistado nuevamente la Orejona con el club español, el mediocampista croata definió el futuro de su carrera.

Golazo de Luka Modric ante Barcelona

Real Madrid volvió a quedarse con la Champions League y una de sus grandes figuras fue Luka Modrić. El mediocampista decidió extender su contrato con el club hasta mediados del próximo año.

El croata nuevamente fue importante en la conquista del certamen continental, llegando así a quedarse por quinta vez con el título en el Merengue. Previamente la ganó en 2014, 2016, 2017 y 2018.

"Quería renovar mi contrato. Me siento muy orgulloso de seguir vistiendo esta camiseta, con mucha ilusión. Es un orgullo saber que el Real Madrid ha ganado 14 Champions y yo he estado en cinco", señaló en diálogo la página oficial del club.

Mientras Real Madrid comienza a moverse en el mercado de pase, Ancelotti sabe que podrá contar con Modrić en esta temporada. Su nuevo contrato finaliza en junio del 2023.

 

Lo más Visto