Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luis Suárez y diez más: Los delanteros que suenan en Atlético Madrid

Ante la posible partida de Álvaro Morata a Juventus, Atlético Madrid tendrá que salir al mercado de pases a buscar un delantero importante

Cavani y Suárez suenan en Atlético Madrid
Cavani y Suárez suenan en Atlético Madrid (EFE)

En las próximas horas podría concretarse la llegada de Álvaro Morata a Juventus. El club italiano pondrá 10 millones de euros y sumará al delantero español a préstamo por una temporada, con una opción de compra de 45 millones de euros.

Si esto se confirma, Atlético Madrid tendrá que actuar rápidamente para sumar a un delantero importante y en las últimas horas aparecieron varios nombres en carpeta.

El que tiene más chances de llegar es Luis Suárez, quien no será tenido en cuenta en Barcelona y se rebajaría el sueldo a la mitad (pasaría a cobrar 8 millones de euros anuales) para jugar en el equipo de Diego Simeone.

Sin embargo, también está la chance de que el Colchonero sume a su compatriota Edinson Cavani, quien quedó libre de PSG y está buscando club para esta temporada...

Pero eso no es todo, los medios españoles afirman que Atlético Madrid tiene en mente a varios nombres más para reforzar el plantel: Luis Suárez (Watford), Edin Dzeko (Roma), Arkadiusz Milik (Napoli), Alexandre Lacazette (Arsenal), Duvan Zapata (Atalanta), Cédric Bakambu (Beijing), Gerard Moreno (Villarreal) y el argentino Ezequiel Ávila (Osasuna).

Lo del Chimy es más complicado porque está lesionado, pero lo cierto es que Simeone lo quiso en su momento y estuvo a punto de comprarlo, hasta que el ex San Lorenzo se rompió los ligamentos y quedó descartado.

A pesar de que todavía hay muchas dudas, todo parece indicar que Atlético Madrid tendrá que elegir entre los uruguayos Suárez y Cavani. El Pistolero está más cerca que su compatriota en estos momentos... ¿Qué pasará?

Lo más Visto