Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luis Suárez, su futuro en el Barcelona y el club en el que quiere jugar

El delantero de Barcelona habló sobre la exigencia de llevar cinco años en el club y contó la camiseta de qué equipo le gustaría vestir

Messi y Suárez, en la práctica del Barcelona
Messi y Suárez, en la práctica del Barcelona (EFE)

Luis Suárez se sienta en la mesa de mejores delanteros del mundo. Desde que llegó al Barcelona en 2014, forjó una delantera temible con Lionel Messi y no paró de romper redes.

Sin embargo, no deja de lado su futuro. En este sentido, manifestó su intención de -en algún momento- regresar a Nacional, el club uruguayo que lo vio nacer futbolísticamente. "Nunca descarto regresar a jugar en Nacional. Ellos fueron mi segunda casa, me dio de comer, me protegió, me proyectó. Hoy no puedo asegurar ni descartar ninguna posibilidad porque en el fútbol nunca se sabe", destacó.

En este sentido, ¿se ilusiona San Lorenzo? Días atrás, Marcelo Tinelli, vicepresidente del "Ciclón", había contado que lo hizo socio del club y que sueña con contratarlo.

Más allá de esta chance, se refirió a la exigencia de jugar en el Barça. "Que estén buscando o quieran traer otro punta no es nada extraño. Es la realidad del fútbol. Será mejor para mí, porque me exigirá y será mejor para el club porque aumentará la competencia", reconoció en diálogo con Ovación.

"Hay que valorar que llevo cinco años conviviendo con la misma presión y siempre intento responder de la misma manera. No es fácil venir a jugar a un club así, adaptarse y ganarte el lugar", completó Suárez.

Lo más Visto