Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Luis Suárez se queda en Barcelona? Mientras los rumores lo vinculan con Juventus, el delantero publicó en sus redes sociales una foto que dio que hablar

Mientras se habla de su arreglo con la Juventus, el delantero uruguayo se mostró en las redes sociales durante el entrenamiento con el conjunto culé

Luis Suárez, tercer máximo goleador de la historia de Barcelona
Luis Suárez, tercer máximo goleador de la historia de Barcelona (EFE)

Barcelona ve pasar la tormenta. Tras la eliminación histórica de la Champions League ante el campeón, Bayern Munich, por 8-2, empezó su reestructuración. Primero cambió al director deportivo: tras la salida de Éric Abidal, llegó Ramón Planes. Además, Quique Setién salió del cargo de entrenador para que llegue Ronald Koeman, quien dejó de tener en cuenta a Ivan Rakitic, hoy jugador del Sevilla.

Hace unas semanas, explotó la situación con Luis Suárez: el DT holandés le habría comunicado mediante un llamado telefónico que no lo tendría más en cuenta para su equipo. Sin embargo, pasaron los días y todavía el Pistolero sigue entrenándose con Barcelona. En las últimas horas, creció el rumor de un pase a la Juventus. Aseguran desde Europa que el delantero tiene todo arreglado con la Vecchia Signora y solamente resta la salida del club de Catalunya.

Este miércoles, Luis Suárez publicó una historia de Instagram que dio que hablar: en una foto de la práctica, escribió: "Mientras salen Fakes News... Yo (una sonrisa)". Inmediatamente, todos vincularon su publicación con una posible continuidad en el equipo culé. Si bien no hay nada oficial, los medios de España e Italia confirman que en las próximas horas será refuerzo del conjunto dirigido por Andrea Pirlo. ¿Compartirá plantel con Cristiano Ronaldo o se quedará con su amigo Lionel Messi?

Luis Suárez y su publicación en el entrenamiento de Barcelona

Lo más Visto