Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luis Suárez se despidió de sus compañeros del Barcelona entre lágrimas y se prepara para desembarcar en Atlético de Madrid

La televisión española captó el momento en que el uruguayo dejaba la Ciudad Deportiva del equipo culé. Esta tarde firmaría su desvinculación del club para arreglar su llegada al Atlético de Madrid

Luis Suárez le dice adiós a sus compañeros del Barcelona

Éste miércoles finalmente fue el día en el que Luis Suárez dejó el Barcelona. Si bien falta que se firme la desvinculación entre el jugador y el club, esto sucederá en horas de la tarde. Por eso, el uruguayo fue a entrenar y se despidió de sus compañeros en la Ciudad Deportiva, de donde salió visiblemente conmovido, según relata la prensa española.

La salida del tercer máximo goleador histórico del club se firmará en breve, lo que dará vía libre para que finalmente acuerde con el Atlético de Madrid por dos temporadas. Sin embargo, se analiza la posibilidad de que este jueves el Pistolero pueda despedirse de los hinchas tal como hizo Ivan Rakitic.

El acuerdo al que habrían llegado el Atlético y el Barcelona, en base a lo reportado por los periódicos que siguen el mundo deportivo catalán, es que Suárez no se irá en condición de libre, sino que se pagará una suma según objetivos. Es decir, el traspaso no tendrá un monto fijo. De esta manera, el Barça cumpliría su objetivo de no dejar ir gratis a un jugador importante rumbo a un rival en la Liga de España.

Lo más Visto