Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luis Suárez reveló un inesperado detalle sobre la nueva vida de Lionel Messi en París: "Me dijo que sufre mucho jugar con frío y nieve"

El delantero, actualmente en Atlético de Madrid y ex compañero de Leo en Barcelona, habló con TNT Sports en la previa de la gala de Balón de Oro.

Luis Suárez y una frase sorprendente sobre Lionel Messi: "Me dijo que le cuesta jugar con nieve y frío"

Luis Suárez, delantero de Atlético de Madrid y ex compañero de Lionel Messi en Barcelona, reveló detalles de la nueva vida del Diez en París.

"Hablamos todos los días, de las expectativas siempre tratamos de evitarlo porque somos jugadores y sabemos cómo tenemos que actuar en esos momentos, hablamos de los partidos, de la familia", contó Lucho y reveló: "Me dijo que sufre mucho jugar con frío y con nieve. Hay que acostumbrarse a lo que es el frío de acá seguramente".

Además expresó lo que sintió al enfrentar a su amigo cuando se fue de Barcelona a Atlético de Madrid: "Fueron sensaciones difíciles la de enfrentarnos en el Camp Nou. En cambio cuando jugamos Uruguay contra Argentina es diferente, siempre son lindos partidos y tener a Leo de rival es difícil y complicado".

Lo más Visto