Internacional

Luis Suárez reveló un inesperado detalle sobre la nueva vida de Lionel Messi en París: "Me dijo que sufre mucho jugar con frío y nieve"

El delantero, actualmente en Atlético de Madrid y ex compañero de Leo en Barcelona, habló con TNT Sports en la previa de la gala de Balón de Oro.

Luis Suárez y una frase sorprendente sobre Lionel Messi:

Luis Suárez, delantero de Atlético de Madrid y ex compañero de Lionel Messi en Barcelona, reveló detalles de la nueva vida del Diez en París. 

"Hablamos todos los días, de las expectativas siempre tratamos de evitarlo porque somos jugadores y sabemos cómo tenemos que actuar en esos momentos, hablamos de los partidos, de la familia", contó Lucho y reveló: "Me dijo que sufre mucho jugar con frío y con nieve. Hay que acostumbrarse a lo que es el frío de acá seguramente".

Además expresó lo que sintió al enfrentar a su amigo cuando se fue de Barcelona a Atlético de Madrid: "Fueron sensaciones difíciles la de enfrentarnos en el Camp Nou. En cambio cuando jugamos Uruguay contra Argentina es diferente, siempre son lindos partidos y tener a Leo de rival es difícil y complicado".

Comentarios