Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luis Suárez respondió a las críticas por su estado físico

El uruguayo usó sus redes sociales para mandar un mensaje a quienes lo acusaron de estar excedido de peso

Luis Suárez le apuntó a quienes lo criticaron por su físico. Foto: EFE
Luis Suárez le apuntó a quienes lo criticaron por su físico. Foto: EFE - Alejandro Garcia (EFE, EFE)

Ayer el Barcelona volvió a la actividad con el plantel presentándose al club para realizarse los controles previos a comenzar los entrenamientos. Uno de ellos fue Luis Suárez quien está se había lesionado en enero y no pudo participar de los duelos que llegó a jugar el equipo este año.

Tras las primeras imágenes que aparecieron de él, en las redes sociales comenzaron a circular burlas sobre el supuesto exceso de peso que tenía. Buscando hacer frente a las críticas, la esposa del jugador, Sofía Balbi, publicó un video del atacante en sus redes sociales.

Allí se lo puede ver a Suárez sin remera y haciendo jueguito con una pelota mostrando que está en buen estado físico. "Que lindo verte con lo que más te gusta otra vez!", fueron las palabras que usó su mujer poniendo el foco en el regreso a la actividad del goleador.

Sin embargo, Suárez decidió tomar esa publicación y subirla a sus historias usando dos emojis con los que buscó silenciar a sus detractores. Una "carita" con la boca cerrada y otra con un gesto de duda dando a entender que está en peso y lejos de preocuparse por su físico.

Vale recordar que el atacante uruguayo sufrió en enero la rotura del menisco externo de la rodilla derecha y debió ser operado. En principio tenía para cuatro meses de recuperación aunque es posible que debido al parate en España tome un poco más de tiempo en volver a las canchas.

Lo más Visto