Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Atento, River! Un competidor inesperado podría frustrarle la contratación de Luis Suárez: el uruguayo tendría una oferta para regresar al Barcelona

El elenco blaugrana le habría hecho un ofrecimiento formal al atacante tras su salida de Atlético de Madrid, pero debería esperar a que se defina el futuro de Robert Lewandowski. 

Marcelo Gallardo habló de Luis Suárez

River continúa a la espera de la decisión de Luis Suárez con respecto al futuro de su carrera, pero en las últimas horas trascendió el ofrecimiento de un inesperado competidor: ni más ni menos que el Barcelona.

El conjunto blaugrana tiene en su radar al atacante, a quien contactaron tras enterarse de su salida del Atlético de Madrid. Lo cierto es que el delantero uruguayo se marchará en condición de libre una vez que finalice el mes de junio y el retorno al Barça es una posibilidad.

Los catalanes tienen como plan 'B' a Suárez en caso de que Robert Lewandowski no termine arribando como refuerzo. Es por ello que su llegada podría complicarse, ya que la situación del polaco no se definiría hasta el mes de agosto.

En este contexto, el 'Pistolero' sabe que no tiene mucho tiempo para tomar una decisión acerca de su futuro, ya que, por ejemplo, River tiene tiempo hasta este fin de semana para incluirlo para la fase final de la Copa Libertadores. Aunque también existe la posibilidad de que, pagando una multa a Conmebol, se lo pueda anotar a inicios de la semana entrante.

Lo más Visto