Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Estuvo a punto de llegar a River y jugará en la MLS

Luis Suárez, que estuvo a un paso de convertirse en futbolista del Millonario a mitad de año, jugará en la liga de los Estados Unidos, según confirmó el presidente de Gremio.

El segundo gol de Luis Suárez para Nacional vs. Liverpool en la final

Mientras se prepara para disputar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Uruguay, el futuro de Luis Suárez de cara a la próxima temporada parece estar definido. Luego de su exitoso paso por Nacional, el Pistolero tendría todo para jugar en Estados Unidos.

Tal como lo confirmó el flamante presidente de Gremio de Porto Alegre, Alberto Guerra, el Pistolero rechazó la millonaria oferta del club brasilero porque ya tendría decidido continuar su carrera en la MLS.

"Le hicimos una propuesta firmada y condicionada a ganar las elecciones. Ya fue negada por él, que agradeció porque iba en serio, pero su plan es jugar en la MLS. Nuestra oferta incluso era mayor a la que él tiene de la MLS, pero él ya tiene un proyecto de vida", afirmó el mandatario en diálogo con medios brasileños. Lo cierto es que el delantero de 35 años decidió desestimar la millonaria propuesta del Gremio, que estaba dispuesto a pagarle alrededor de 3.3 millones de dólares por temporada.

Según según trascendió en las últimas semanas, Los Ángeles FC, recientemente consagrado campeón de la liga norteamericana, es uno de los principales candidatos para sumar a Suárez de cara al 2023. El equipo estadounidense ya cuenta en su equipo con grandes figuras como Gareth Bale, Giorgio Chiellini y el mexicano Carlos Vela. Por otra parte, Los Ángeles Galaxy también aparecen dentro de los interesados ante la posible partida de Javier 'Chicharito' Hernández.

Los números de Luis Suárez en su regreso a Nacional

Lucho anotó 8 goles y dio 3 asistencias en los 14 partidos que disputó en la liga uruguaya, mientras que no consiguió marcar en los dos encuentros que tuvo por la Copa Sudamericana, en la serie perdida frente a Atlético Goianiense. Además, como si fuera poco, Suárez levantó dos trofeos en su retorno: el Torneo Clausura y el Campeonato Uruguayo.

Lo más Visto