Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Bombazo! En España aseguran que Luis Suárez, que queda libre a mitad de año, tiene intenciones de regresar al Barcelona

El delantero uruguayo, cuyo contrato en el Atlético de Madrid finaliza el 30 de junio, desea volver a vestir los colores del conjunto blaugrana. 

Luis Suárez y una frase sorprendente sobre Lionel Messi: "Me dijo que le cuesta jugar con nieve y frío"

Luis Suárez no tiene intenciones de renovar su vínculo con el Atlético de Madrid, que finaliza el próximo 30 de junio, y, mientras en la MLS de los Estados Unidos sueñan con tener al delantero uruguayo, desde España aseguran que el "Pistolero" desea regresar al Barcelona.

Lo cierto es que Suárez no cuenta con mucha acción en la presente temporada en el equipo del Diego Simeone: jugó 42 partidos, de los cuales solamente en 25 fue titular, y anotó 13 goles. Situación muy diferente de lo que fue en el campeonato anterior, con 21 goles en 32 partidos, donde fue decisivo para conquistar La Liga de España con el elenco colchonero.

El Atleti le ofrecería al uruguayo una extensión de tan solo un año, por la política que mantienen al igual que otros tantos clubes de no renovar por más de una temporada a jugadores mayores de 32 años... y Luis tiene 35. Además, en la mente del atacante está cambiar de aires tras perder terreno en la consideración del DT argentino.

En este contexto, en España aseguran que Suárez quiere regresar al conjunto blaugrana, donde es el tercer máximo goleador en la historia (198 goles). Estuvo en Barcelona desde 2014 hasta 2020, cuando la dirigencia de Josep Bartomeu decidió venderlo al Atlético, cuando le quedaba un año más de contrato. Sin embargo, el elenco que conduce Xavi está en la búsqueda de otros nombres entre los que destacan Erlin Haaland y Robert Lewandowski.

Además de la liga estadounidense, al Pistolero también lo quieren desde Inglaterra. El Aston Villa, donde dirige su ex compañero en Liverpool, Steven Gerrard, pretende incorporarlo de cara a la próxima temporada para poder alcanzar los puestos de clasificación a certamenes internacionales.

Lo más Visto