Internacional

Luis Suárez propuso a un argentino para Barcelona

Luis Suárez, delantero de Barcelona, sorprendió a todos y reconoció cuáles son los delanteros que postularía para su equipo

Luis Suárez junto a Messi en un entrenamiento de Barcelona
Luis Suárez junto a Messi en un entrenamiento de Barcelona (EFE)

Los medios españoles afirman que Barcelona quieren contratar a un delantero que sirva como sustituto de Luis Suárez y luego tome su lugar cuando el uruguayo decida irse del club catalán.

Sin ir más lejos, el delantero de 32 años reveló cuáles son los tres atacantes que podrían tomar su puesto y jugar en Barcelona: Tammy Abraham (Chelsea), Maxi Gómez (Valencia) y Lautaro Martínez (Inter de Milán).

"Hay muchos jóvenes muy buenos que están saliendo. Yo personalmente tengo ciertos delanteros a los que miro porque me gusta ver su fútbol, ya sean jóvenes o mayores. Uno es Abraham, el “9” del Chelsea. Me parece un delantero muy bueno, con muy buena finalización, y que se mueve muy bien a pesar de lo joven que es", comenzó Suárez, en diálogo con One Football.

En la misma línea, destacó el trabajo de su compatriota Gómez: "Otro que me encanta es Maxi Gómez. A parte de ser uruguayo es un jugador que tiene muchísimas características de las que puede buscar cualquier club en un delantero centro".

Por último, llenó de flores a Lautaro: "También hay más jugadores como Lautaro Martínez que también está demostrando un grandísimo nivel. Obviamente, sí que es un goleador que está en grandísimo nivel pero la realidad es que pertenece al Inter hoy en día", cerró.

Lo más Visto