Internacional

Luis Suárez opinó sobre un posible arribo de Lautaro Martínez: "Jugadores así siempre son bienvenidos"

El Pistolero se refirió a las versiones que indican que el Barcelona sumaría al atacante argentino

Luis Suárez se refirió a la posible llegada de Lautaro Martínez al Barcelona. Foto: EFE(EFE)

Luis Suárez se refirió a la posible llegada de Lautaro Martínez al Barcelona. Foto: EFE | EFE

En tiempos de cuarentena y pandemia, el fútbol aguarda su momento para volver en la mayor parte del mundo. Y el mercado de pases no es ajeno a esta realidad. Se espera que a mediados de año, el golpe económico que significó el parate impacte de lleno a la hora de salir a buscar jugadores.

Sin embargo, Lautaro Martínez sigue siendo una de las debilidades del Barcelona y se espera una importante oferta del club catalán que quiere quedarse con el goleador del Inter.

A los 22 años, y hasta antes de que la Serie A se frenara, el Toro la estaba rompiendo en Italia. En España, por su parte, lo ven como el reemplazante ideal de Luis Suárez quien a sus 33 años podría evaluar continuar su carrera en otro club.

El Pistolero se encargó de abrirle las puertas al goleador de la Selección y aseguró que "Lautaro es un jugador que viene creciendo muchísimo en Italia, es un 9 que tiene movimientos espectaculares y eso refleja lo gran delantero que es."

Además, agregó sin dudar: "No es que uno se sienta compatible sino que uno se sienta contento de que el club quiera incorporar jugadores que vengan a ayudar y a cumplir el mismo objetivo que es el de todos, el de querer ganar todo".

Suárez contó además en una entrevista con Mundo Deportivo que "a la hora de que sea la competencia sana en el equipo eso lo va a haber siempre y siempre tiraremos todos para el mismo lado. Así que jugadores que vengan a luchar por un puesto y a ayudar al equipo siempre van a ser bienvenidos, siempre va a ser mejor y va a fortalecer al grupo".

Para cerrar, el uruguayo detalló que "tengo contrato en el club y no pienso en otra cosa que no sea por ahora cumplir ese contrato. Después llegará el momento seguramente por parte del club y por parte mía de sentarnos a hablar porque la relación siempre fue buena". ¿Seguirá en el club?

Comentarios