Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luis Suárez marcó un doblete en la victoria de Atlético de Madrid sobre Elche por la Liga de España

El delantero uruguayo alcanzó los 151 goles en 200 partidos en el torneo español. Anotó dos en el 3-1 del equipo del Cholo Simeone sobre el de Almirón

Luis Suárez, goleador de Atlético de Madrid
Luis Suárez, goleador de Atlético de Madrid (EFE)

Atlético de Madrid se mantiene en la cima de la tabla de posiciones de la Liga de España. Este sábado, le ganó 3-1 al Elche de Jorge Almirón por la fecha 14. Luis Suárez anotó dos goles y llegó al tanto número 151 en su partido 200 en el torneo español. No marcaba desde el 7 de noviembre.

Los goles del partido para el local los anotaron Luis Suárez (40' 1T y 12' 2T) y Diego Costa (34' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lucas Boyé (18' 2T).

De hecho, el uruguayo fue la figura del encuentro. El delantero de Atlético de Madrid convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Elche y dio 10 pases correctos. También fue clave en el Metropolitano, Yannick Carrasco. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Elche ya que dio 24 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gonzalo Verdú, Mario Hermoso, Iván Marcone y Jorge Almirón.

El entrenador de Atl. Madrid, Diego Simeone, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jan Oblak en el arco; Kieran Trippier, Stefan Savic, Mario Hermoso y Renan Lodi en la línea defensiva; Marcos Llorente, Koke, Yannick Carrasco y Thomas Lemar en el medio; y Luis Suárez y João Félix en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Almirón se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Edgar Badía bajo los tres palos; Antonio Barragán, Gonzalo Verdú, John Donald, Josema Sánchez en defensa; Josán, Iván Marcone, Raúl Guti y Fidel en la mitad de cancha; y Lucas Boyé y José Antonio Morente en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Xavier Estrada Fernández. Atl. Madrid visitará a Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Elche recibirá a Osasuna en el estadio Martínez Valero. El local está puntero con 29 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto