Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luis Suárez habló tras su debut en el Atlético de Madrid: "Necesitaba cambiar"

El delantero uruguayo completó un gran estreno en el "Colchonero", con dos goles y una asistencia. "Vengo a un club que me ha dado una bienvenida espectacular", indicó

Luis Suárez habló tras su debut en el Atlético de Madrid

Luis Suárez completó un gran debut en el Atlético de Madrid. Jugó 20 minutos, metió dos goles y otorgó una asistencia en el triunfo 6-1 sobre Granada por la Liga de España. Tras el encuentro, el delantero uruguayo habló y expresó sus sensaciones.

"Muy contento, primero, por hacer el debut oficial y segundo por la victoria, que es lo que queríamos para arrancar bien la Liga. Muy feliz. Tengo sensación de felicidad, de estar contento porque cuando entramos el partido ya estaba por buen camino... Nosotros entramos para sentenciar y disfrutar de lo que es jugar en un grandísimo estadio y con grandísimos jugadores", indicó.

En este sentido, el "Pistolero" se refirió a su salida de Barcelona. "Para un jugador a veces es importante cambiar y aceptarlo, vengo a un club que me ha dado una bienvenida espectacular. El ambiente es muy bueno desde el principio y eso se refleja en el campo. Necesitaba cambiar, son momentos, situaciones, llega un momento el cual el equipo necesitaba cambiar", explicó.

"Creo que lo marca la felicidad, la tranquilidad y la confianza para uno es cómo te recibe el equipo. Eso es fundamental y es lo que se vio durante el partido", aportó Suárez.

Por último, el atacante de 32 años le mandó un mensaje a los hinchas. "Muchísimas gracias por el apoyo, que apoyen al equipo durante todo el año porque va a ser importantísimo para que nosotros podamos conseguir los objetivos y darles una alegría al final de la temporada", completó el uruguayo.

Lo más Visto