Internacional

¡Tremendo! Luis Suárez volvió al gol y falló un penal en la victoria de Nacional

El Pistolero ingresó en el entretiempo y selló la goleada 3-0 ante Rentistas, pero le contuvieron el remate desde los doce pasos para negarle su doblete.

¡Llegó el primero! Luis Suárez se estrenó en la red en su vuelta a Nacional

Luis Suárez debutó en las redes en su regreso a Nacional de Montevideo, en la goleada 3-0 ante Rentistas en el Gran Parque Central por la fecha 2 del Torneo Clausura de la liga de Uruguay.

El Bolso se encontraba 2-0 arriba en el marcador gracias a los tantos de Alex Castro, a los 4 minutos de la primera parte, y de Ignacio Ramírez, a los 42'. Pablo Repetto decidió en el entretiempo que Suárez ingrese en lugar de Franco Fagundez para disputar los segundos 45 minutos del encuentro... y selló la goleada.

Tan solo trece minutos tardó el Pistolero para poner el 3-0 para su equipo: Brian Ocampo tiró un preciso córner y Lucho anticipó la floja salida del arquero rival. Pero no todo fue alegría en la goleada para Suárez, ya que a los 83' tuvo la oportunidad desde el punto penal para estirar aún más la ventaja, pero Lucas Machado le adivinó el disparo, cruzado a su derecha, y le negó el doblete al ex Barcelona y Atlético de Madrid.

Ahora, Nacional debe cambiar el chip rápidamente y pensar ya en la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Atlético Goianiense, el martes desde las 19.15 horas en Brasil.

Lo más Visto