Internacional

Luis Suárez fue operado y Barcelona tendrá que contratar un delantero

Luis Suárez estará cuatro meses afuera por lesión y los dirigentes de Barcelona están obligados a contratar un delantero

Suárez junto a Messi en el entrenamiento de Barcelona
Suárez junto a Messi en el entrenamiento de Barcelona (EFE)

Luis Suárez fue intervenido quirúrgicamente por su lesión en el menisco externo de su rodilla derecha y estará cuatro meses afuera de las canchas. El uruguayo se perderá la recta final de a Liga española y los octavos de final de la Champions League.

Ante esta situación, los dirigentes de Barcelona tendrán que salir al mercado de pases para comprar a un nuevo delantero que lo suplante, aunque la intención no es gastar mucho dinero.

Según lo que informó Verónica Brunati en TNT Sports, uno de los apuntados es Lautaro Martínez, quien actualmente la rompe en Inter. Sin embargo, su alta cotización podría alejarlo de Barcelona.

Lo cierto es que los dirigentes irán a la carga por delanteros de menor valor en el mercado, como por ejemplo podrían ser el alemán Timo Werner o el uruguayo Maxi Gómez, quien ya fue recomendado por el mismo Suárez.

Además, hay que destacar que Barcelona todavía está resolviendo el futuro de Ernesto Valverde. En las próximas horas se podría dar su desvinculacion y podría aparecer un nuevo entrenador.

¿Quién llegará al club catalán para acompañar a Lionel Messi y Antoine Griezmann en la delantera?

Lo más Visto